Vídeo de pasado y presente para primer grado
Las habilidades intelectuales que se indican a continuación deben aprenderse a través de los estándares de contenido de kindergarten a quinto grado y aplicarse a ellos. Deben ser evaluadas sólo en conjunto con los estándares de contenido de kindergarten a quinto grado.
Las habilidades intelectuales que se indican a continuación deben aprenderse a través de los estándares de contenido de sexto a octavo grado y aplicarse a ellos. Deben evaluarse con los estándares de contenido de sexto a octavo grado.
Las destrezas intelectuales que se indican a continuación deben aprenderse a través de los estándares de contenido de los grados noveno a duodécimo y aplicarse a ellos. Deben evaluarse únicamente junto con los estándares de contenido de los grados noveno a duodécimo.
Enseñar el pasado, el presente y el futuro a los alumnos de 1er grado
Los componentes clave de la educación son las herramientas y la tecnología que utilizamos para ayudar a los demás a aprender. Estas herramientas tecnológicas han avanzado mucho y siguen mejorando cada día. Echemos un vistazo a dónde estaba nuestra tecnología educativa, dónde está hoy y hacia dónde se dirige.
Subamos al Delorean y volvamos a ver qué tipo de tecnología teníamos a nuestra disposición para la educación en el pasado. No volveremos a los días de las herramientas de piedra, los dibujos rupestres o el papiro. En su lugar, vamos a retroceder hasta el siglo XX.
La cuestión es que la tecnología se está utilizando de diversas formas creativas y eficaces. Por ejemplo, basta con echar un vistazo a Khan Academy, el sitio web educativo sin ánimo de lucro dedicado a proporcionar una educación gratuita de primera clase para cualquier persona, en cualquier lugar.
Imagínense a dónde nos llevará la tecnología en el futuro. Puedes imaginar cómo la tecnología de la información en la educación cambiará la experiencia de aprendizaje. Es muy probable que la tecnología agilice y mejore las interfaces. Si hoy tenemos pizarras inteligentes, Internet y la nube, ¿qué tendremos dentro de 25 años?
Enseñanza de los estudios sociales del pasado, el presente y el futuro
A los alumnos les encantará aplicar lo que les has enseñado durante la unidad Cambios en el tiempo con esta actividad de recortar y pegar. Es una gran herramienta para repasar cómo han cambiado las escuelas, las comunidades, el transporte y la vida familiar a lo largo del tiempo (pasado, presente y futuro). Divertida y atractiva.
A los alumnos les encantará aplicar lo que les has enseñado durante la unidad Cambios en el tiempo con esta actividad de recortar y pegar. Es una gran herramienta para repasar cómo han cambiado las escuelas, las comunidades, el transporte y la vida familiar a lo largo del tiempo (pasado, presente y futuro). Divertida y atractiva.
Cronología del pasado, del presente y del futuro
Piensa rápido: ¿qué significa “futuro perfecto continuo”? ¿No tiene ni idea? No eres el único. La mayoría de nosotros no pensamos mucho en los tiempos verbales. Los aprendemos cuando aprendemos a hablar. Pero entender los tiempos verbales tiene algunas ventajas, sobre todo cuando se trata de verbos irregulares. También son importantes para aprender un nuevo idioma. Prueba con estas actividades sobre los tiempos verbales para que tus alumnos se pongan al día en este complicado tema.
¿A qué niño no le gusta una excusa para jugar con LEGOs? Utiliza un rotulador para escribir los verbos irregulares y sus correspondientes tiempos pasados o futuros en ladrillos individuales. Luego los niños los emparejan para practicar. ¿Quieres otros usos educativos de los ladrillos LEGO? ¡Los tenemos!
Practica los verbos de ayuda haciendo rodar estos cubos de bricolaje. Los alumnos hacen rodar los cubos y luego escriben frases con los tiempos verbales correctos que se muestran. Crea tus propios cubos o compra un juego imprimible en el siguiente enlace.
Este juego rápido es una forma divertida de practicar los tiempos verbales. Los niños se colocan en círculo y se turnan para decir los tiempos pasados, presentes y futuros de los verbos a medida que los van diciendo. ¿Te olvidas de uno? No hay nada que hacer y el juego continúa.