Obras de teatro para niños de tercero de primaria

Guión de teatro para el tercer grado

Con el cierre temporal de las escuelas y guarderías, las actividades de aprendizaje basadas en el juego pueden ayudar a los niños a seguir aprendiendo en casa. Esta lista de actividades ofrece una oportunidad para el juego, el aprendizaje, la expresión creativa y, sobre todo, un tiempo agradable y de calidad entre usted y sus hijos.

Espejo feliz: Actividad casera diseñada para el aprendizaje de las formas geométricas: círculo, cuadrado y triángulo. Ayuda a los niños de 4 a 6 años a desarrollar las habilidades de perseverancia, observación y concentración. Descargue la guía del juego y las hojas de actividades disponibles en macedonio y albanés.

Happy Shapes: Mediante juegos de formas geométricas, esta actividad ayudará a los niños de 4 a 6 años a desarrollar su autoestima y les animará a ver, reconocer y nombrar un círculo, un cuadrado, un triángulo y un rectángulo. Descargue la guía del juego y las hojas de actividades disponibles en macedonio y albanés.

La rueda feliz: Un juego interactivo para niños de 4 a 6 años con el que practican la resistencia y aprenden a clasificar por formas, colores y tamaños. Descargue la guía del juego y las hojas de actividades disponibles en macedonio y albanés.

Obras de teatro para alumnos de 4º grado

En este blog se comparten ideas para utilizar Wixie para cumplir con los estándares y objetivos de aprendizaje con los alumnos de tercer grado, ya sea que estén aprendiendo en la escuela o en casa. Selecciona la imagen de cada idea o utiliza el enlace de texto para abrir una plantilla que puedes asignar como profesor, o utilizar como alumno, inmediatamente.

Si tu hijo utiliza Wixie en la escuela, puede conectarse en casa para crear y compartir su aprendizaje mediante una combinación de texto, imágenes y narración de voz. El profesor de su hijo puede incluso sugerirle actividades mediante la asignación de plantillas que se mostrarán en la parte superior de la página de inicio de Wixie de su hijo. (Si su hijo no tiene Wixie, regístrese para obtener una cuenta de prueba gratuita que puede utilizar durante 90 días).

Independientemente del tiempo que haga fuera en el equinoccio de primavera, ¿cuáles son los signos de la primavera en tu zona? Busca “primavera” o “racimo” en tu página de inicio de Wixie, y añade lo que ves (o incluso oyes, hueles, saboreas y sientes) esta primavera en cada pétalo. (plantilla)

¡Crea tu propio superhéroe! ¿Qué poderes tendrá? ¿Cómo ayudarán a la gente? ¿De dónde vienen ellos y sus poderes? Si necesitas un poco de orientación para empezar, busca “superhéroe” en Wixie para encontrar una tarjeta de identificación de superhéroes. (plantilla)

Guiones de teatro de lectores en pequeños grupos

“Si los niños todavía están tratando de descifrar las palabras en tercer grado, no les queda suficiente poder cerebral para comprender lo que se está leyendo”, explica Ronda Arking, Directora de Artes del Lenguaje en Sylvan. “Su hijo tiene que leer el texto una y otra vez para entenderlo”.

Es posible predecir (con sorprendente exactitud) qué niños van a tener dificultades durante el resto de su carrera escolar e incluso van a abandonar la escuela secundaria, basándose en su capacidad de lectura en el tercer grado.

Existe una relación entre la capacidad de lectura de su hijo y su capacidad de escritura. Los niños no pueden escribir más allá de la capacidad que tienen para leer. Esto significa que si los niños tienen dificultades con la lectura, seguramente tendrán dificultades para escribir ensayos de varios párrafos.

“Piensa en tu viaje al trabajo esta mañana”, explica Cortnee Berrill, Directora de Matemáticas de Sylvan. “Has ajustado el asiento y los espejos, te has abrochado el cinturón de seguridad y has comprobado tu entorno. Has hecho muchas cosas antes de arrancar el coche. Una vez que empezabas a conducir, te concentrabas en todo lo que hacías. Cuando te subes al coche, es como estar en piloto automático. Estas cosas son automáticas para ti. Las matemáticas tienen que ser tan automáticas para los niños como lo es para nosotros conducir hasta el trabajo”.

Textos de teatro de lectores

Esta obra fue escrita por una clase de Tercer Grado, y las indicaciones escénicas convertidas en narración como se describe en “Proyecto de dramaturgia en grupo”.    Una característica especial de esta obra son los largos discursos atribuidos a la “Voz de Sekhti”.    Dado que Sekhti tiene discursos tan largos, los alumnos decidieron que el actor hiciera una “sincronización labial” de sus discursos, mientras que las palabras eran pronunciadas por otros alumnos de forma rotativa: una frase más o menos cada vez.    Esta obra se representó en una asamblea de toda la escuela y tuvo mucho éxito.    Por cierto, a pesar de las apariencias, ninguna de las frases del diálogo proviene del material original: ¡los alumnos de tercer grado inventaron el lenguaje desde cero!

Oh, Alto Comisario, suplico la justicia del Faraón.    Ese maravilloso, maravilloso Faraón.    Lo hace todo por todos.    El Faraón es el dios viviente que hace fluir el Nilo y crecer las cosechas.    Nuestro sagrado, sagrado Faraón.    ¡Es el Rey de todo!    ¡Me dan ganas de llevarle flores y caña de azúcar!    Mientras el Faraón gobierne, cada familia prosperará por su grandeza.    Sé que el Faraón me concederá justicia.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad