Ejemplos de notas informativas para niños de primaria

ESL – Pautas para hacer una buena PRESENTACIÓN ORAL

Esta publicación está autorizada bajo los términos de la Licencia de Gobierno Abierto v3.0, salvo que se indique lo contrario. Para ver esta licencia, visite nationalarchives.gov.uk/doc/open-government-licence/version/3 o escriba al Information Policy Team, The National Archives, Kew, London TW9 4DU, o envíe un correo electrónico a: psi@nationalarchives.gov.uk.

En diciembre de 2021, publicamos un informe sobre los efectos continuos de la pandemia y la recuperación de la educación en las escuelas. Los efectos de la pandemia en los alumnos, el personal y los dirigentes eran evidentes. Estaba claro que muchas escuelas estaban trabajando duro para responder a estos desafíos, incluyendo la ayuda a los alumnos para ponerse al día académicamente.

En este informe, nos basamos en las pruebas de una muestra de inspecciones y en las conversaciones con los inspectores escolares para comprender cómo están respondiendo las escuelas a los retos actuales de la pandemia. Es prometedor que los directores hayan notado mejoras en el aprendizaje, el bienestar y el comportamiento de los alumnos este trimestre. También vimos cómo las escuelas estaban utilizando estrategias eficaces para comprobar lo que los alumnos han aprendido y para adaptar adecuadamente el plan de estudios para satisfacer sus necesidades.

Ayudantes comunitarios para preescolar y jardín de infancia

1 Informe de investigación DCSF-RR028 Effective Pre-school and Primary Education 3-11 Project (EPPE 3-11) The Influence of School and Teaching Quality on Children s Progress in Primary School Pam Sammons$, Kathy Sylva+, Edward Melhuish#, Iram Siraj-Blatchford*, Brenda Taggart*, Sofka Barreau* and Yvonne Grabbe* $University of Nottingham, +University of Oxford, #Birkbeck, University of London and *Institute of Education, University of London

2 Informe de investigación nº DCSF-RR028 Effective Pre-school and Primary Education 3-11 Project (EPPE 3-11) The Influence of School and Teaching Quality on Children s Progress in Primary School Pam Sammons $, Kathy Sylva +, Edward Melhuish #, Iram Siraj-Blatchford *, Brenda Taggart *, Sofka Barreau * e Yvonne Grabbe * $ Universidad de Nottingham, + Universidad de Oxford, # Birkbeck, Universidad de Londres e * Instituto de Educación, Universidad de Londres Las opiniones expresadas en este informe son las de los autores y no reflejan necesariamente las del Departamento de Niños, Escuelas y Familias. Instituto de Educación, Universidad de Londres 2008 ISBN

Enseñar a los estudiantes a crear sus propios podcasts | Webinar

“Las escuelas de todo el país siguen cerradas, y el aprendizaje a distancia también se ve interrumpido en varios estados. Esto está alejando a 247 millones de niños de educación primaria y secundaria de estos espacios seguros, justo cuando más los necesitan. Además, muchos niños no tienen acceso al aprendizaje digital. Por lo tanto, la pérdida de aprendizaje continuará para los niños de la India.

“Hemos enviado suministros vitales para apoyar a la India en estos momentos difíciles. Por ejemplo, tenemos 3.000 concentradores de oxígeno, kits de pruebas y otros equipos críticos. Hemos enviado otros suministros críticos para salvar vidas a la India, como 2 millones de protectores faciales y 200.000 mascarillas quirúrgicas. Además:

“Este avance en la lucha mundial contra la pandemia que nos hace albergar esperanzas sobre la cooperación internacional efectiva para ver el fin de la pandemia. Además, acogemos con satisfacción la simplificación de los derechos de propiedad intelectual mediante la concesión de licencias voluntarias y proactivas por parte de los titulares de los derechos de propiedad intelectual.

Ejemplo de presentación en PowerPoint *

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En diciembre de 2021, publicamos un informe sobre los efectos continuos de la pandemia y la recuperación de la educación en los proveedores de servicios para la primera infancia, incluidas las guarderías y los jardines de infancia. Los efectos de la pandemia en los niños fueron evidentes. Los proveedores dieron prioridad a las principales áreas de aprendizaje (comunicación y lenguaje, desarrollo personal, social y emocional, y desarrollo físico) para hacer frente a ello.

La pandemia ha seguido afectando al desarrollo de la comunicación y el lenguaje de los niños, y muchos proveedores notaron retrasos en su progreso en el habla y el lenguaje. Los proveedores están derivando más ayuda externa que antes de la pandemia y están esperando más tiempo para recibir esta ayuda especializada. Para compensar, los proveedores se aseguran de que los niños aprendan en un entorno rico en lenguaje, centrándose en la ampliación del vocabulario y la práctica del habla.

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