Caracteristicas de los reptiles para niños de primaria

Dónde viven los reptiles

1.El anfibio es algo pequeño, se mueve lentamente; puede caminar o saltar o deslizarse; su piel es húmeda con mucosidad. El medio de vida puede ser terrestre o acuático.2.La rana es un anfibio porque se reproduce en el agua, tiene la piel viscosa y húmeda, el abdomen aplanado, el medio de vida anfibio, el movimiento lento -salta o camina. 3.La salamandra es un anfibio por su movimiento, características de la piel.

4.La babosa y el caracol romano son anfibios por su movimiento; la baba como característica de un anfibio. 5.La serpiente es un anfibio pero sigue teniendo escamas, movimiento específico -sujeción, natación o retorcimiento- que diferencia a las serpientes de otro grupo de animales.Abrir en otra ventanaTabla 2Ejemplos de concepciones que surgen de las respuestas antes de la intervención sobre los reptiles.

1.El reptil tiene la piel seca con escamas, vive en el desierto o en cualquier entorno seco, pone huevos, suele poseer extremidades (excepto las serpientes) por lo que puede caminar y correr, posee una cola.2.La serpiente es un reptil por su piel seca y sus escamas, por el aplanamiento del abdomen, por el entorno en el que vive, por arrastrarse como movimiento, la piel se correlaciona correctamente con estar seca; las escamas. También algunos estudiantes afirmaron que es un reptil debido a la falta de extremidades.3.La lagartija es un reptil debido a su entorno vital y a la propia información de los estudiantes-sus propias experiencias, ya que las lagartijas son bastante comunes y fáciles de observar; pueden caminar o arrastrarse, pero no hay correlación con la piel.

Qué son los reptiles para la clase 2

¿Qué es exactamente un reptil? Aunque es fácil decir que las tortugas mordedoras, las iguanas terrestres de las Galápagos y las salamanquesas de cola de hoja son reptiles, es más difícil explicar con precisión por qué son reptiles y qué los diferencia de los anfibios, los peces y los mamíferos.

Todos los reptiles son tetrápodos, lo que significa simplemente que tienen cuatro extremidades (como las tortugas y los cocodrilos) o que descienden de animales de cuatro extremidades (como las serpientes). En términos más generales, los reptiles son animales vertebrados, lo que significa que tienen espinas dorsales que albergan médulas espinales que recorren la longitud de sus cuerpos, una característica que comparten con las aves, los peces, los mamíferos y los anfibios. Desde el punto de vista evolutivo, los reptiles son animales intermedios entre los anfibios (que tienen la piel húmeda y necesitan estar cerca de las masas de agua) y los mamíferos (que tienen un metabolismo de sangre caliente y se han diversificado en todos los hábitats de la Tierra).

Los reptiles son animales amnióticos, lo que significa que los huevos, puestos por las hembras, contienen un saco elástico dentro del cual se desarrolla el embrión. La mayoría de los reptiles son ovíparos y ponen huevos de cáscara dura, pero unos pocos lagartos escamosos son vivíparos y dan a luz a crías vivas que se desarrollan dentro del cuerpo de las hembras. Es posible que tenga la impresión de que sólo los mamíferos son vivíparos, pero no es cierto; no sólo algunos reptiles dan a luz a crías vivas, sino también ciertas especies de peces. La mayoría de los reptiles se diferencian de los mamíferos en que carecen de placenta, la estructura de tejido con la que se nutren los embriones en desarrollo dentro del útero.

Definición de reptiles para la clase 4

En nuestra clase de Recepción en San Lorenzo, los niños participan en entornos de aprendizaje tanto interiores como exteriores donde pueden explorar su aprendizaje y crear su propio juego iniciado por los niños. Los profesores crean actividades basadas en los intereses de los niños y promueven las características de un aprendizaje eficaz permitiendo a los niños jugar, explorar, aprender activamente y pensar de forma crítica.

Estimulamos el amor por el aprendizaje apoyando a nuestros niños para que se conviertan en aprendices resistentes, inquisitivos e independientes. Reconocemos los estilos de aprendizaje únicos de nuestros niños y creamos un entorno emocionante lleno de preguntas, reflexiones y descubrimientos para asegurar que nuestros niños tengan el mejor comienzo en su viaje de aprendizaje.

Durante nuestro tema pasaremos tiempo al aire libre, plantando nuestras propias flores para cuidarlas y aprender sobre lo que nuestras plantas necesitan para crecer. También estudiaremos el entorno exterior y los diferentes tipos de minibestia que encontraremos al explorar la naturaleza. Cuando el tiempo mejore, aprenderemos a estar seguros bajo el sol.

Características de los anfibios para niños

Cualquiera de una clase (Reptilia) de vertebrados de sangre fría, que respiran por el aire y suelen poner huevos, entre los que se encuentran los caimanes y los cocodrilos, los lagartos, las serpientes, las tortugas y las formas afines extinguidas (como los dinosaurios y los pterosaurios), y que tienen el cuerpo normalmente cubierto de escamas o de placas óseas y un esqueleto óseo con un solo cóndilo occipital, un hueso cuadrado distinto normalmente articulado de forma inamovible con el cráneo y costillas unidas al esternón.

Ante el paleontólogo de la Universidad de Alaska Fairbanks se encontraban los restos fosilizados de una nueva especie de talattosaurio, un reptil marino extinto que recorrió los océanos poco profundos del mundo durante el período Triásico.

En concreto, el reptil homónimo es el lagarto cornudo real, la única especie de ese animal que vive en la colina y un embajador adecuado para las docenas de animales que prosperan en el santuario.

El esqueleto fue rescatado con éxito y llevado a la Universidad de Edimburgo, donde, tras años de cuidadosos análisis, los paleontólogos determinaron que el reptil era el mayor pterosaurio jamás descubierto de la era jurásica.

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